11 de octubre de 2013

Hace 1 año éramos solamente 2 personas que compartíamos el mismo sueño: “Queremos una Venezuela más justa donde todos sus ciudadanos sean tratados realmente iguales sin ningún tipo de discriminación” y decidimos abrir una página de Facebook (Estoy a favor de Matrimonio Civil Igualitario en Venezuela) para compartir nuestro sueño.

Jamás imaginaríamos que un año más tarde estaríamos al lado de miles de personas en todo el país compartiendo el mismo sueño, sembrando esperanza por un futuro más justo, trabajando juntos por una Venezuela Igualitaria.


Más de 34.000 personas en Facebook y más de 4.200 seguidores en twitter a quienes agradecemos su reconocimiento, su apoyo y colaboración.

Visitamos más de 20 ciudades, miles de kilómetros recorridos para llegar a muchos rincones del país sembrando conciencia de que nada es imposible.

En este camino, Juntos por la igualdad, ya somos más de 30 organizaciones a nivel nacional entrelazados en una red de hecho por un mismo objetivo: hacer una realidad la campaña por el #MatrimonioIgualitario, donde reconocemos especialmente la alianza con la Fundación Amanecer Humano y al apoyo del colectivo Somos Aragua.

Ya son más de 10.000 personas que han firmado por el proyecto de ley, Más de 1.000fotos de venezolanxs apoyando la causa: Artistas, periodistas, locutores, políticxs, abogadxs, amas de casa, deportistas, estudiantes, profesorxs, madres, hijxs. Todos juntos por la igualdad.

Durante este tiempo, hemos establecido Coordinaciones de Venezuela Igualitaria en algunos estados como Trujillo, Táchira, Yaracuy, Lara, Caracas, Anzoátegui y Sucre. Gracias a todxs lxs activistas que ahora son parte de AC Venezuela Igualitaria y a todos los que indirectamente nos han colaborado.

Giovanni Piermattei, Presidente de la Asociación Civil Venezuela Igualitaria.

Twitter: https://twitter.com/Vzla_Igualdad
Instagram: http://instagram.com/vzla_igualitaria

Publicado por Venezuela Igualitaria El 11 de octubre de 2013 Sin comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Instagram