31 de enero de 2015

AYÚDANOS A CONSTRUIR UNA VENEZUELA IGUALITARIA


Desde hace 2012, la AC Venezuela Igualitaria trabaja arduamente en la concientización y sensibilización de la sociedad venezolana acerca de la importancia que tiene para el país, amplificar el derecho al Matrimonio a parejas conformadas por personas del mismo sexo y/o género. Para ello desarrolla campañas informativas a través de redes sociales, diseña y ejecuta proyectos de formación sobre temas que enmarcan esta lucha por la dignidad e igualdad de todos los hombres y todas las mujeres. Esta tarea se realiza con foros, ponencias, eventos culturales, debates, en conjunto con organizaciones civiles, movimientos sociales, ONG’s, instituciones públicas y privadas, centros educativos de educación básica, media y universitaria por todo el territorio nacional, consolidando alianzas con los mismos. 

En enero de 2014 llevamos un Proyecto de Ley de Matrimonio Civil Igualitario a la Asamblea Nacional, en Enero de 2015 llevamos a la Sala Constitucional del TSJ una Demanda Popular por Inconstitucionalidad del Artículo 44 del Código Civil admitida en abril de 2016, a la Asamblea llevamos nuevamente un Proyecto de Declaratoria del 17 de Mayo Día Nacional de la No Discriminación por Orientación Sexual, Identidad y Expresión de Género, entre otras acciones no menos importantes en municipios y estados. Desarrollamos desde el 2013 la Expo por la Diversidad Sexual Aragua, desde 2015 la Expo por la Diversidad Sexual en Falcón y desde 2016 la Expo por la Diversidad Sexual Caracas, festival de #ArteContraLaDiscriminación anual de dos días de duración con el objetivo de visibilizarnos como seres humanos dignos. 

Con tu aporte estarás ayudando a: 
  • Fortalecer la estructura y capacidad organizativa del movimiento. 
  • Fortalecer las alianzas y el trabajo en coaliciones que multipliquen las posibilidades de éxito de la incidencia política.
  • Divulgar lo que se está y lo qué está sucediendo, con el fin de presionar, persuadir o influir sobre la decisión de quienes tienen en sus manos la toma de decisiones y de modificar la opinión pública (Desarrollo y mantenimiento de la Página Web, Generación de contenidos impresos y digitales) 
  • Organizar marchas, concentraciones, festivales, congresos en todo el país. 
  • Hacer más efectivos y permanentes los trabajos de cabildeo. 

Datos para Depósitos y Transferencias:
Cuenta Corriente Banco Nacional de Crédito (BNC):0191-0021-94-2121070675
Titular: AC Venezuela Igualitaria
RIF: J-40283216-8
Correo-e: matrimonioigualitariovzla@gmail.com


¡GRACIAS POR CONTRIBUIR CON UNA VENEZUELA MAS IGUALITARIA!

Publicado por Venezuela Igualitaria El 31 de enero de 2015 Sin comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Instagram