No estamos en contra de los derechos religiosos, estamos a favor de los derechos civiles


Frente a las acciones que ciertos grupos fundamentalistas religiosos promueven para evitar que a miles de familias y personas venezolanas se les garantice, como es su derecho, protección igualitaria por parte de las normas jurídicas que rigen en nuestro país, declaramos:

- Las bases bíblicas que les asisten no pueden ser utilizadas como obstáculo para el respeto de todas las formas de ser, amar y conformar familia (Art. 59 CRBV).  Por lo que les pedimos a dichos movimientos sean coherentes con su discurso de amor al prójimo y no entorpezcan la construcción de un mundo más justo donde todas las personas sean reconocidas dignas e iguales.

- Las creencias religiosas no son motivos para intentar suprimir los derechos de otros.

- Promover la vulneración de derechos de terceras personas es una forma de promover la intolerancia, el odio y definitivamente es una forma de Violencia y es discriminación.

- Exigimos a las instituciones del Estado: que se expresen a favor de la felicidad de todas las personas y reivindiquen la dignidad humana. Diciendo Sí al Matrimonio Civil Igualitario en Venezuela. Recordamos que:

- La homosexualidad es natural y parte fundamental del derecho al libre desenvolvimiento de la personalidad.

- El amor en todas sus formas es natural y debe ser respetado y protegido, es por esta razón que llamamos a toda la comunidad LGBTI a la lucha por el Matrimonio Civil Igualitario #Exprésateafavor de todas las formas de amar.

- No le quitamos ningún derecho a nadie. Exigimos derechos para quienes no los tenemos

- No estamos en contra de los derechos religiosos, estamos a favor de los derechos civiles 

 Síguenos en Twitter e Instagrampor @VE_Igualitaria