Seguimos apostando al Amor

En los últimos días hemos visto con gran preocupación la violencia desatada en el país y queremos hacer un llamado a todas las personas a la sensatez y a la paz, a desligarnos de los llamados a la violencia en cualquiera de sus formas y desde cualquiera de los sectores que provenga, el llamado de Venezuela Igualitaria es al respeto de los derechos humanos, y que sigamos apostando al amor. Para alcanzar la paz debemos erradicar la violencia, la desigualdad y la discriminación.


La campaña por el Matrimonio Civil Igualitario en Venezuela no se detiene. Seguimos trabajando por el reconocimiento pleno de los derechos de mujeres y hombres con distintas formas de ser y estar en el mundo. Estamos haciendo seguimiento al proyecto de ley que fue introducido en la Asamblea Nacional el pasado 31 de enero y trabajando en estrategias y acciones para los próximos meses ya que tenemos mucho camino por recorrer.

La igualdad plena derechos de todas y todos los venezolanos es una demanda justa y necesaria que no distingue raza, género, clase social, tendencia política, religión, etc. Por esta razón, en nuestras filas trabajan y han trabajado armoniosamente todo tipo de personas y siempre hemos respetado las diferencias porque promovemos el derecho a la no discriminación de cualquier tipo. Venezuela es un gran país y en él cabemos todos y todas.

La lucha por el matrimonio civil igualitario es una lucha política que es diferente a una lucha partidista. La campaña por el matrimonio igualitario en Venezuela no tiene ninguna filiación partidista pero afirmamos que creemos en la Constitución, las Leyes y las Instituciones del Estado hecho que da base y fundamento a nuestra lucha por los derechos humanos de la población de lesbianas, gais, bisexuales, transgéneros, transexuales e intersexuales.

Equipo de la Asociación Civil Venezuela Igualitaria

Síguenos en Twitter: https://twitter.com/Vzla_Igualdad