Entrega del Proyecto de Ley de Matrimonio Civil Igualitario en la Asamblea Nacional

El proyecto de ley de #MatrimonioIgualitarioVe  está en manos de la Asamblea Nacional, el 31 de enero de 2014 dimos un gran paso gracias ala apoyo de 47 movimientos y a cientos de personas que nos han acompañado y estuvieron junto a nosotrxs ese día en la Asamblea Nacional. Fue una jornada histórica. Estuvieron presentes personas con distintos pensamientos, distintas ideologías, feministas, movimientos sociales, estudiantes luchando por un mismo fin, la igualdad de derechos.  Dimos un ejemplo de sociedad civil organizada.
El proyecto fue recibido por una comisión especial de diputados y diputadas como fueron el para entonces Presidente de la Comisión de Política Interrior Dip. Elvis Amoroso (Aragua-PSUV) ademas de Carlos Sierra (Distrito Capital-PSUV), Tania Díaz (Distrito Capital-PSUV) y Odalis Monzón (Vargas-PSUV) junto a Alejandra Benítez (PSUV) y Stalin González (UNT). 
Estos diputados ofrecieron palabras de apoyo al proyecto frente a las cientos de personas presentes en la Asamblea Nacional.
Amoroso aseguró que debe definirse a cuál de las comisiones del Parlamento le corresponde evaluarla. De allí, una vez elaborado el proyecto se llevará a primera discusión en plenaria de la AN, y de resultar aprobada iría a consulta pública nacional.
Aun seguimos esperando que se asuma la lucha por la igualdad por parte de nuestrxs tomadores de decisiones.
Así fue reseñado en los medios dicho día: